Cita:
Originalmente Escrito por DarknessDragon
Y yo sigo diciendo que si no vais a darle salida a 1080 pixeles por hdmi a los vídeos no os sirve absolutamente de nada tener un vídeo a 1080 pixeles cuando la pantalla tiene 800...pero allá vosotros,seguid rompiéndoos la cabeza intentando ver vídeos que la pantalla no soporta.(repito,esto no va por los que los quieren ver en la tele a 1080 por full HD)
Un saludo!
|
Mi intencion con los quicktime a fullhd es para eso que dices. Ir al cliente, conectar la tablet a una pantalla por hdmi y que vea el trabajo que me ha encargado. En ese caso, aunque en la pantalla del tablet no se vea bien, en la pantalla de tv se veria bien? O lo que se ve en la pantalla mal se vera de la misma forma en la tv?
Igualmente, en cuanto a los videos de dragon ball en mp4 h264 son a 1280 x720 con lo que se deberian reproducir bien si la resolucion de la tablet es de 1280x800, no? Hoy he probado BSPlayer y me lo reproduce bastante bien, intenta seguir el framerate aunque alguna vez se relentiza un par de segundos i de golpe acelera para enganchar el momento en el que esta el audio. se puede ver casi perfecto, pero no es perfecto y alguna vez lo reproduce mal (el mismo archivo). No existe ningun tipo de pack de codecs o algo parecido para que soporte los h264 correctamente a esa reolucion? En bsplayer ha mejorado su reproduccion desde que le instale un codec de bsplayer de arm7 o algo asi.