Cita: Originalmente Escrito por
maikelito
Todos usais la aplicacion de calendario por defecto, o alguno de vosotros ha instalado una mejor?

Yo uso el Business Calendar.

solalla
Yo instalè jorte. Funciona bien.

Otra muy buena opción... fue el que usé antes de pasarme al Business Calendar. Además este es gratuíto y el Business Calendar no.

neophite31
y como cojon... se congelan las cosas con el autostarts?porque no veo la opcion..luego ami de DRM solo me aparece uno que pone CONTENIDO DRM ese es el que hay que congelar?

Es que me parece que hay un pequeño error de concepto: te están diciendo congelar cuando en realidad es deshabilitar del inicio, ya que es lo único que hace el Autostarts. Deshabilitar en Autostarts significa no arrancar esa app al iniciar el terminal (o en determinado evento), congelar significa no desinstalar la app pero que el sistema no la detecte como instalada y, por tanto, no podrá arrancar ni sus servicios ni la propia app ya que es como si no estuviera instalada.
Sí, ese es uno de los que hay que deshabilitar. Creo recordar que hay uno de DRM en "After startup" y 3 en "WAP Push" (o algo así, ahora no recuerdo bien cómo es el nombre exacto).