Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/12, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
bulw bulw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
aquí la prueba

http://www.htcmania.com/showthread.p...77#post3526677

yo tengo mis dudas. No sé qué tablets habrás utilizado, imagino que habrá de todo por supuesto... pero respecto a la Gemini, en cuanto a ver la pantalla no hay diferencia, al menos es mi impresión
A ver, por supuesto no he visto la pantalla de la Gemini pero si he visto similares, o sea pantallas que no son IPS ¿qué usa la Gemini? no he logrado encontrar información aparte de "no IPS y 10 puntos".

De todas maneras mi consejo es que no toméis las fotos como referencia, o sea de estas fotos sólo la primera es fiable al estar ambas tabletas en el mismo ángulo, las otras claramente la IPAD está en un ángulo precario comparado a la Gemini pero repito, las fotos no son una buena comparación ya que en una misma foto a menudo salen distintos resultados, es mejor hacer un video de al menos un minuto, cambiando el ángulo y la posición para que se aprecie bien.

De todas maneras aclarar que dentro de las pantallas IPS no son todas iguales, yo he visto el IPAD2 junto a una M12 con pantalla IPS de LG y aunque ambas tenían la misma nitidez la pantalla de la IPAD2 tenía muchísima más luminosidad, tanto que incluso te dolían los ojos si lo ponías manualmente al máximo por lo que expuesto a luz el IPAD tiene esta ventaja.

Por cierto, si os decidís por hacer un vídeo yo aconsejo que ambas tabletas se pongan a tope de brillo y que se enseñe esto en el vídeo para que no haya dudas ya que de estar en Auto cada una puede funcionar de manera distinta dependiendo de la luminosidad.

De todas maneras aprecio tu respuesta, me estaba pensando en comprar una tabla con Android y aunque me esperaré todavía un mes cualquier información es buena.

Saludos.

Última edición por bulw Día 09/01/12 a las 12:05:45.
Responder Con Cita