Cita:
Originalmente Escrito por XxReApErxX
Por cierto, cómo hacen para comprarlo por solo 100 o 200 euros más?
|
Cita:
Originalmente Escrito por ttalonso
o por 5€... es lo que más me intriga del hilo. Porque si lo vendes en la web de Samsung, hasta que lo recogen y te llega el dinero sale el s26.... Yo vendí ahí un samsung porque tenía un defecto que cada para de días se reiniciaba solo (no era el reinicio automático software), y cada vez empezaba a fallar más, pero que de entrada no se podía detectar, y para venderselo a alguien o darselo a algún familiar etc... prefería que se fuera para los de Samsung porque intenté arreglarlo pasaba el test y me lo devolvían tal cual.
También los precios de recompra son como muy bajos en general.
|
En mi caso vendí el S24U de 1 TB a Rebuy por 1016 € y compre el S25U de 1 TB por 1011 € incluyendo el seguro de accidentes de Care+.
Tuve suerte porque pillé el día tonto que tuvo Samsung cuando doblaron un par de descuentos sin darse cuenta y no me cancelaron el pedido. En condiciones normales con los códigos de descuento que había circulando se podía sacar por 1037 + 69 de Care +. Al final habría pagado 95 € por acutalizar el teléfono lo que creo que está bastante bien.