Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/25, 18:19:35
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también estoy encantado con él y eso que he perdido casi 200€ en el cambio. Porque los buds me han gustado tanto que me los quede, además wallapop esta lleno de ellos y tampoco quería malvenderlos.
Ya he comentado mas veces mis impresiones, me parece mayor salto desde el S24 al S25 que del S23 al s24. La saturación de la pantalla y el brillo en exteriores esté año están a otro nivel. La calidad del movil y el sonido son similares en ambos, Este año me parece un poco mas cómodo con su funda y mas incómodo sin ella.
Las cámaras han mejorado un poco tanto en fotos como en vídeo y no, por lo visto esas mejoras no llegarán al S24 porque dice Samsung que son mejoras del Snapdragon Elite. Si es cierto o se están marcado un Apple yo no lo se. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, lo que si puedo afirmar es que en la Beta 3 del S24U no habían mejorado las cámaras.
Lo del S pen me da rabia, no por su utilidad sino porque en un móvil de 1500€ que racaneen con esas cosas . Es cierto que habrá quien lo utilice mucho al igual que el año pasado había quien echaba en falta el zoom 10x óptico. Pero esa será poca gente y este no será su movil. Por suerte hay muchas alternativas en el mercado.
Y he dejado para el final la mayor diferencia entre ambos. Anoche estuve jugando 25 minutos al Mario Oddissey en un emulador de Switch a 60fps mas o menos estables, sin que se caliente ni pierda rendimiento el emulador. El año pasado era impensable, a los 10 minutos se crusheaban los emuladores y podías freír un filete en la tapa trasera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: