Pues yo creo que la potencia está sobrevalorada. A no ser que seas un usuario Gamer (y que no entiendo como la juventud se puede permitir iphones 16 pro max o s25 ultras) cualquier terminal de gama media hoy día va sobradísimo en cuanto a pantalla, Hz, pantallas, tiempos de respuesta, etc...
En 3 años la mayoría de usuarios que valoran la "potencia" o la duración de batería, han cambiado de móvil... Y ya más de 4 años con el mismo móvil pues directamente no te pasas por este foro porque el móvil es como la lavadora o la nevera, y las usas a diario y ni te planteas si hay una que enfría más o tiene no se que...
Hace años que no toco iphone, pero para mi sigue siendo superior en cuanto a look&field, pero con OneUI 7, creo que esa distancia se ha reducido al mínimo.
También decir que en general android no me ha dado ningún cuelgue, fallo, lentitud... como si pasaba hace años, pero desde hará 2-3 años, la verdad que nada que achacar.
Si no tengo iphone no es por el precio, porque el s25ultra vale igual. Sinceramente no me gusta la gran muesca en pantalla y en general como no soy usuario Apple, pues todo serían más bien problemas que ventajas. Además me considero más usuario del modelo plus o el modelo más "fino" y ahí en el iphone pierde y encima el modelo con pantalla grande no ultra es a 60hz, lo cual me parece un insulto a estas alturas.
Siempre dije que el día que le quitarán el surco (no agujero) en pantalla, volvería a iPhone, pero a este paso cuando lo quiten en samsung ya no habrá ni agujero. (es un toc que tengo).
Creo que Apple vive de rentas, samsung tampoco es que mejore a pasos agigantados, y los móviles chinos cada vez ponen el listón más alto. Así que bendita competencia.