|
Hoy volví a llamar porque estaba ya un poco aburrido de no saber nada. Me dijeron lo del SMS mañana, que al final me llegó hoy como a muchísimos de vosotros. Negro intenso 1TB para el 10 de marzo también.
Yo no cancelaré porque llevo 5 años con el mismo móvil y está destrozado, ya tenía pensado cambiarlo, pero la verdad es que me dan ganas y no me hace ya ninguna ilusión recibir el puto teléfono pensando que lo iba a recibir antes.
La logística y producción de Samsung es lamentable, y que sea una de las 10 potencias tecnológicas del mundo haciendo estas cosas es penoso. Me jode llamar (solo había llamado hace unos 10 días) porque quien está al otro lado del teléfono también es una persona que estará hasta los cojones de recibir llamadas e incluso insultos por cuatro perras de sueldo. Encima estarán hasta arriba.
Tuve el S5, S7 edge y el S20+ y después de este S25U probablemente no vuelva a comprar a esta gente salvo que sea la hostia lo que saquen y la oferta sea todavía mejor.
Me da que lo del SMS lo han hecho porque nos hemos quejado muchas personas, si no ni eso. Será un mensaje automático para que la gente no cancele más o no llame tanto a atención al cliente, encima vuelven a darnos una fecha prevista de una cosa que iba a salir el 4 de febrero.
|