Cita:
Originalmente Escrito por anouar
Me hace gracia los que habláis que somos muchos, porque no empezáis a suicidaros??
Tenéis una cara... Vale sobramos pues ala deja espacio. Perooo noooo no quiero pero si crítico.
Ala empiecen... Dos menos..
Yo amo. Ia vida y la de mis hijos. Pero si quieren hacer espacio. Ala empezad y os haré un monumento por buenos altruista..
Vaya lavado de cerebro tenéis.
Porque sus padres no pensaron así. Échenles la bronca. Somos muchos..
Me da una rápida este pensamiento.. Joder, empieza...
|
Gente en el mundo sobra mucha.
Ladrones, asesinos, violadores, maltratadores, pedófilos, terroristas, traficantes...
Todos estos se pueden morir mañana que pena ninguna.
Cita:
Originalmente Escrito por Condestable
Totalmente cierto, es lo que tiene el progreso, así ha sido siempre.
No hace mucho en el campo eran necesarios cientos de personas en una explotación, ahora unos pocos con tractores y cosechadoras se bastan. El progreso es así, toca redirigir esa mano de obra a otras opciones, otros campos, como ha sido y será.
Antes se vaciaron los campos en economías agrícolas (que eran todas) hacia las fábricas (para fabricar y reparar)
El problema vendrá con un planeta con exceso de población. La cuestión es cual ese punto crítico, del que no estamos muy lejos.
|
Hay sectores y sectores en el campo me parece lógico usar máquinas pero en cambio por ejemplo en un banco, una administración etc quiero hablar con una persona no con una máquina por mucha IA que tenga.