Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/12, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
almarle almarle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelon200 Ver Mensaje
Hola, primero muchas gracias. He aprendido un monton y, despues de un año te conseguido, gracias a este hilo y al tuto del compi Andromaniac decidirme a dar el paso, y me arrepiento de no haberlo hecho antes.
He pasado de tener una castaña de movil del que avergonzaba a un movil de la leche, que va de PM.
Solo dos cosillas, uan de ellas quiza sea normal, pero no se.
Al pasar el ext4 con el CF-root 4.3 y la aplicación no me paso la carpeta System, el resto si, dijo que no había suficiente espacio (fue lo primero que hice). Es decir tengo todas las carpetas en ext4 menos la system que esta en rfs. (eso me valdria para instalar otro kernel sin desactivar el ext4 del resto?)
Lo otro es una chorrada. el texto predictivo no me funciona, ni con la corrección del primer post, de hecho no tenia la carpeta T9BD. la cree yo con la descargada, hay que instalar algo?
muchas gracias, un saludo a todos y feliz año.
A mí me ocurre lo mismo que comentas al pasar a ext4, la carpeta system no me la convierte por supuestamente falta de espacio. Aún así va rapidísima, estoy encantado. Y la batería dura mucho más que con la Cyano o MIUI.
Responder Con Cita