Tema: [ AYUDA ] Bateria poco f6
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 13/02/25, 15:11:35
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,837
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Ami me pasó eso, que un día me asusté por qué lo dejé cargado al 100% y por la mañana tenía un 72% de batería y estaba el móvil super caliente, investigue por las apps y tenía una que me estaba consumiendo el 96% y era una de esas apps de dudosa procedencia que instalas apps gratis.
Responder Con Cita