Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/25, 14:32:42
Mik09 Mik09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Veo que no hay más gente con este fallo.

Pues no sé si a alguien le ha tocado pasar por una devolución. Pero estoy alucinando.
Y que conste que los móviles Samsung me gustan bastante, llevo 15 años sólo con estos móviles, el S, el S4, el S7, el S10, y ahora el S25+ en una caja. Además usándolos para trabajar con bastante carga, pedidos, pestañas de navegador, maps, etc, me dedico a informática.
La cuestión es que no se están portando nada bien en la tienda online, o en atención al cliente.

El domingo mando correo con el vídeo indicando el problema de carga a la tienda samsung online. El lunes llamo a la misma por teléfono para comentarlo y me dice la mujer que me atiende, por segunda vez, después de haberle explicado la situación a un hombre y cortarse de repente la llamada, y me dice la mujer que debo devolverlo todo, cascos incluidos y que me darán códigos para que todo me salga al mismo precio ya que debo luego recomprarlo. Me dice que en unos minutos me envían las etiquetas y que debo envalarlo e irme personalmente a correos con esa etiqueta y hacer el envío de devolución.

No me llega la etiqueta, esta llamada ha sido lunes sobre las 10:30 de la mañana, así que llamo un par de horas después y me atiende otra mujer que dice que no sabe y que deberé esperar a que me la envíen, que no habrá problema, que me pasa con logística para que me envíen la etiqueta. Así que me transfiere y sale locución de Orange diciendo que el número no existe.

Luego, como sigue sin llegar vuelvo a llamar por la tarde, y el hombre que me atiende me dice lo mismo, que no sabe y que debería llegar habitualmente en el mismo día, bueno como están con la venta del S25 pues hay más trabajo.

El martes no llamo en todo el día y no me llega nada en todo el día.

El miércoles llamo, y me dice la mujer que me atiende que Uy, hay un bloqueo en la devolución por una especie de fallo y no me puede enviar la etiqueta, que va a mandar un aviso urgente a logística para desbloquearlo y así enviármela. Que se queda haciendo el seguimiento este mismo día miércoles y el día siguiente por si acaso y me llama para confirmarme. Además me dice que no entiende como en las llamadas posteriores del lunes, aquella mujer y el hombre con los que hablé no me indicaron que estaba bloqueada ya en ese momento.

Pues ayer miércoles no me ha llegado la etiqueta. Y hoy, os ha llegado a vosotros? Porque a mí tampoco.
Así que he vuelto a llamar, me ha atendido una mujer que me ha dicho que está escalado. Y que me pasaba con logística. Me ha pasado, he esperado oyendo una musiquita y se ha cortado la llamada.

Así que pedido el día 27 de enero, y a jueves 13 el móvil en una caja. A lo mejor he estado demasiado encima, pero tampoco me apetece no llamar y quedarme a la espera, porque estas cosas luego lo mismo se quedan olvidadas, o las traspapelan, y es peor.
Dan ganas de hablar con Corea.

Última edición por Mik09 Día 13/02/25 a las 15:06:51
Responder Con Cita