Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/25, 11:59:15
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
A ver, esto sería en parte válido para los SE 2 y 3 que salían con diseños desfasados. Digo en parte porque en hardware tenían apartados muy actuales (como el procesador). Por cierto tengo el 3 como móvil B para ir probando versiones de iOS o llevármelo a sitios donde no quiero llevar el plegable.

El primer SE (lo tuve) reciclaba diseño pero aún no había móviles todo pantalla.

Este SE 4 usará un diseño de 3/4 años lo que está lejos de ser 10 años. Ya imagino que exagerabas conscientemente, no demos más vueltas a eso.

A mí me llama la atención que estén diciendo que su diseño es el iPhone 14 cuando el 13 fue el primero en reducir el tamaño de la ceja. Cuando salga veremos si es uno u otro pues las diferencias fueron mínimas pero suficientes para que las fundas no valiesen. Parece bastante claro que saben lo justo sobre este lanzamiento con lo cual me extraña que digan siempre el 14.

Yo incluso entendería que fuese el diseño del 12 con el notch más alargado. En cualquier caso, como todos los modelos previos, me parece el iPhone más recomendable para la mayoría de la gente salvo que necesites la cámara del Pro o una pantalla más grande.
Si compañero, estaba exagerando un poco para que se entiendiera el contexto de que tienen diseño y algunos apartados antiguos o ya algo desfasados, ademas de tener carencias que depende de para quien puede tener peso.

Entiendo que la persona que quiera un iphone con el condicionante del presupuesto y que sea nuevo, no tiene otra que recurrir al SE, yo desde luego por 600/700 euros dependiendo del almacenamiento, compraba un Iphone 14 Pro o puede que incluso llegue al 15 Pro.

Saludos
Responder Con Cita