Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/25, 15:37:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Aqui el unico que deberia mantener la boca cerrada eres tu, Dr Liendre. Y de ti lo unico que se puede aprender es como intentar defender lo indefendible de partr de un señor de 50 años con una rabieta

El que se tiene que pasar por post anteriores y echarle vistazo rapido eres tu, porque esto ya lo comente.

Los dos son unos refritos, me da igual si uno por decir algo, cambia 8 cosas respecto al anterior y el otro 5, a grandes rasgos para cualquiera que tenga el modelo anterior te dira que es un refrito.

Que uno si nos ponemos a rizar el rizo podria considerarse mas refrito que el otro? Podria ser, pero no voy por ahi, refritos como tal son los 2.

Y a ver si con suerte no me borran este post, tus lagrimas saben muy bien.
Como ya dije, deja a los adultos discutir sanamente y mejor ve a otro lado a echar tu veneno.

Me da risa cuando dices:

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Y de ti lo unico que se puede aprender es como intentar defender lo indefendible
Para ser algo tan indefendible, me quedó muy fácil venir con hechos y argumentos, y sobretodo, comprobables por todos aquí.

Pero tú vienes con tus opiniones y subjetividades, sacadas de tu frustración y que básicamente cada cosas que escribes te deja peor parado.

Y sí, se me salieron las lágrimas de risa de ver lo pobre que eres cuando se trata de tener algún tipo de razonamiento o lógica.