Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/09, 19:44:43
Array

[xs_avatar]
sarmihiel sarmihiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Movistar
A ver, yo tengo el FMTalk desde hace tiempo, y en general, lo considero buena compra, aunque hay que saber de antemano lo que se necesita o lo que se quiere. Como manos libres funciona a la perfección, y para reproducir música se queda corto de potencia, lo que hace que tenga menos calidad. EL problema es que si le meten más potencia, tienes el inconveniente de que es más fácil de que los coches que van cerca también pillen tu emisora, que si es música no hay problema, pero si lo que oyen es tu conversación, pues ahí ya se jode la cosa. Aunque para ciudades con muchas emisoras y mucho ruido, sí que se echaría en falta más potencia en detrimento de la intimidad, porque mejoraría mucho la calidad del sonido.
En cuanto a la carga, he de admitir que es un engorro a priori, pero bueno, se soluciona teniendo un adaptador para la HTC de estos que tiene varias entradas, entre ellas una para el FMTalk (sonido) y otra de carga (en mi caso el Cable multifunción HTC YC A300), por lo que podemos tener cargando el móvil a la vez que el FMTalk, aunque eso sí, con dos cargadores, a no ser que como yo hago muchas veces, le pongais el cargador que hay sin cables, que tiene una batería incluida con varias cargas, y que hace que al menos en uno no necesite cargador de coche.
En definitiva, no lo recomiendo para gente que quiera mucha calidad de sonido, porque para eso se necesita un aparato con más potencia para evitar los ruidos (en sitios con poco ruido FM se oye del carajo, pero claro, no podemos vivir todo el año en puntos negros de recepción FM ), pero para el trapicheo del manos libres si va bien y muy sencillo de usar.
Responder Con Cita