Saludos y bienvenido a este foro.
Para empezar, tendrías que facilitar un presupuesto, que ayude a sugerir un modelo adecuado.
Las cámaras pop-up ya no existen en ningún modelo actual, una pena, el último modelo con una cámara emergente o reversible fue el Asus Zenfone 9 flip, lanzado en 2021.
El Jack de audio sigue hoy en día, pero ya es bastante raro encontrarlo, se encuentra normalmente en gamas bajas-medias, con alguna excepción como en productos de Sony, en Asus y teléfonos gaming.
Entiendo que la cámara pop-up, lo quieres para evitar que algo esté en la pantalla, tienes el Nubia RedMagic 9 pro/10 pro. Ofrece un procesador de gama alta, con cámara detrás de la pantalla, jack de auriculares... Por su contra en ambos modelos carecen de una gran calidad de cámaras, sobre todo la selfie y dudo bastante sobre su política de actualización a largo plazo.
Otro modelo, es Sony Xperia 1 ó 5, cuya cámara selfie se aloja en un marco y ofrece Jack de auriculares. Su contra es el precio y las actualizaciones.
|