Cita:
Originalmente Escrito por ttalonso
Creo que realmente no es así. El tema es que el NFC está siempre puesto pero Samsung lo oculta en la barra de arriba al ser nativo. Y si lo desactivas, pues el lo activa, pero arriba sigue sin aparecer el icono de Nespresso.
Igualmente el NFC activado no tiene consumo, como si lo tienen el bluetooth por ejemplo, es irrisorio. Yo lo tengo siempre activado y con Good lock ocultado porque no me aporta.
Al final tenemos diferentes opciones. De entrada me gusta más samsung porque ya que uso el PASS, y tengo también la doble autentificación de algunas contraseñas y eso, pues me jode duplicar APPs como ya dije. Pero ya que no me pilla revolut y que tengo cada vez que poner huella, estoy probando con Google Wallet.
|
EL NFC va apagado si lo dejas apagado. Lo puedes configurar como te digo, xq con el móvil desbloqueado aunque acerque el móvil a la máquina de café del trabajo, no funciona, tengo que encender el nfc. Y puedo hacer los pagos con samsung pay sin problemas. No sale el símbolo de nfc, xq sólo lo enciende para el pago.
Para mi eso es perfecto, pero claro, es cuestión de gustos. Desde luego es lo más seguro. No es por consumo, sino para evitar problemas.