11/02/25, 16:02:32
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por DaRKoP
La protesta debería haber sido no comprar el S25 Ultra. Pero aquí estamos todos. Nos van quitando funcionalidades a cambio de ... ¿software? y seguimos comprando a la marca. Quitaron el infrarrojo, el jack, ahora el bluetooth del s-pen, en el S26 quitarán el s-pen porque dirán que solo el 1% lo usa (después de hacerlo casi inútil, me lo creo).
Al menos deberíamos hacer ruido en Samsung Members para que sepan que la gente está descontenta, pero claro, luego ves noticias en los medios donde reafirman los datos (inventados intuyo) de Samsung donde parece que esté bien haberlo quitado.
Igualmente yo soy uno de los que ha pasado del S24 al S25, a pesar de quitar funcionalidad del s-pen, por precio (100% el upgrade vendiendo los Buds3) pues compensaba igualmente...
Ojo, yo he votado la primera opción, quizá no estaba del todo clara. yo entendí que la primera opción era para más cosas aparte de tomar fotos y la segunda opción solo como disparador remoto.
|
Entendiste bien las opciones. La primera para más cosas aparte de tomar fotos. Cosas como escribir, dibujar, recortar, etc. La segunda opción solo para los que lo usan para sacar fotos.
|