Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/25, 12:15:11
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Saldran mejores sensores seguro, como el OV50H que supuestamente montara el Pura 80 Ultra o el LYTIA 808 en futuros Find X Ultra, pero ninguno representara una mejora significativa respecto al HP9.

El salto grande en sensores teleobjetivo lo a dado el HP9 y para ver una mejora grande del HP9 seguramente pasen unos añitos.

Si samsung se quita de enmedio el 3x de 10mpx con tamaño de una lenteja y en su lugar usa el HP9, dara el salto de calidad que necesita.

A mi sinceramente en el S26u me plantan 6000mha y el HP9 y lo compraria de una sin importarme si hay chinos con 7000mha o un sensor un 3% mejor a efectos practicos que el HP9...

Con 6000mha en el X200 Pro hago 2 dias de uso, si con el S26 Ultra igualo eso me da igual que el X300 Pro dure 3.

Pero porque ya voy sobrado en ese sentido y pasaria a valorar otros apartados como la pantalla, sonido, software, ecosistema, soporte a largo plazo, mayor valor de reventa etc

Saludos
No he leído sobre el Huawei y el sensor OV50H como telefoto, se especula que va a tener sensor con un tamaño de 1/1.3 pulgadas. Tal vez me he perdido esa información y te deba dar la razón.

Sea como sea, no estoy tan seguro de que el HP9 sea mejor que este. El OV50H (1/1.3 pulgadas) es el sensor principal del Huawei Pura 70 Pro+, es un sensor más grande que el HP9 (1/1.4 pulgadas). Sería el sensor telefoto más grande montado en un teléfono. Por ejemplo, el buen sensor principal del Vivo x200 Pro es de OV50H 1/1.28 pulgadas, no mucho más grande.

Además, el año está empezando y puede que hayan nuevos y mejores sensores por presentarse. Que sabemos que los chinos los utilizan sin miramientos. Sale algo mejor, dame acá que lo monto.

Saludos.
Responder Con Cita