Tema: [ DEBATE ] Nova launcher
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/25, 11:25:44
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ElSusurrador Ver Mensaje
Yo, desde hace años, cuando estreno móvil, instalo Nova Launcher Prime, la única capa de personalización en la que no lo hago es en la de Samsung.
El 7 ha sido mi primer Pixel, y el pixel Launcher ha sido, para mí, una enorme decepción. Una de las características de android de las que he presumido siempre ante los usuarios de iOs es la personalización, y el pixel Launcher es cero en ese aspecto. Nova me permite cambiar los iconos, su tamaño, ocultar aplicaciones que uso pero a las que no accedo a través del icono (por ejemplo snapseed, a la que accedo directamente enviando la imagen para editar, Google reward que solo accedo cuando me notifica que hay una encuesta, eo app como el teclado gboard, que una vez configurado no necesito volver a acceder) además de que las app que uso más, las tengo en el escritorio pero ocultas en el cajón de aplicaciones.
De esta manera tengo un escritorio con los iconos al tamaño que me gusta, un cajón de aplicaciones limpio, ordenador por pestañas( Google, multimedia, juegos, etc) gestos personalizados, atajos... Para mí pixel Launcher es pobre, restrictivo y soso
Ves?
Va a ser verdad el dicho de que ,para gustos, colores.
También tengo Nova Launcher prime y, en comparación con el launcher del pixel, me parece basto y le da al teléfono un aspecto de teléfono chino barato.
Por eso dejé de usarlo.
En el launcher del pixel hay suficientes gestos y opciones para personalizar una capa más ligera.
Con Nova me pasaba que los atajos y gestos, como no los usará habitualmente, se me olvidaban ,con lo cual, no me servían para nada.
Pero esto es como todo en la vida ,cada uno elige aquello que visualmente más le guste o ,que a nivel práctico ,mejor le resulte.
Responder Con Cita