Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/09, 19:25:03
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hectorzin Ver Mensaje
Si, ya veo.

He visto que hay un manila nuevo, que ademas tiene eso de las huellas, que no se ni para que sirve, y tambien una utilidad para meter el hoy dentro de una de las pestañas del manila.
Lo de cerrarse el windows media es por la configuracion del task manager, que está puesto que la x cierre programas, puedes desactivarlo o cambiarlo para que sea una pulsacion prolongada la que lo cierre. tambien puedes optar por cerrarlo dandole al boton hardware de colgar telefono, que te lleva al hoy sin cerrar nada.

Y si, parece que seas el unico que tiene una hermes, jajaja o igual el unico que se queja

A ver si me animo y hago la proxima version con el nuevo manila. tambien el clearram lo he estado probando y está muy bien para casos extremos porque puedes hacer que se cierren incluso servicios y llegar a quedarte 27 mb libres, eso si, ni menus grandes ni nada despues de eso, hasta nuevo reinicio.

Wenas otra vez,no me conecte ayer por culpa del ruter qe se me qemo.XD
weno a lo qe te decia,el windows media minimizarlo con el "OK" y despues tracalear dentro de programas sale este error,que se qeda sin memoria vamos,no tiene nada que ver con lo del task manager.Se enancha el reproductor y se cierra por falta de memoria,no puede ser porque aun qeda un 40% libre y no consume tanto el windows media,algun bug o alo por el estila a de haver,porque coj la de Niax lo hacia y no pasaba.
El Huellas estaria bien,pero digo yo...no estaria mejor coger un Windows mobile 6.5??
El manilla siempre seguido se esta cerrando,no es que se desconecte para tener mas memoria,porque aun asi para actualizar el tiempo nada mas acabar se cierra la aplicacion,creo que es otro bug.
Responder Con Cita