Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 10/02/25, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,419

 Cita: Originalmente Escrito por Tyrion87 Ver Mensaje
Se refieren a los puntos de Samsung Rewards que se obtienen al pagar a través de Samsung Pay, pero vamos, que son 15 puntos cada vez que se paga con la tarjeta que tengas metida ahí (que es 1.5 céntimos), vamos que si pagas 100 veces al mes con la tarjeta a través del móvil obtienes 1 euro y medio.
Está claro que no vale la pena para nada.... Mejor hacerse una tarjeta Revolut y usar Wallet, que te devuelven el 1% los 3 primeros meses en dinero y no puntos... o cualquier otra cosa similar.

Por cierto yo me he quitado samsung pay y me he puesto google wallet porque los de samsung cogían CAIXA pero no REvolut, y últiammente lo estoy haciendo casi todo con esta, que todo son ventajas comparado con los bancos tradicionales.
Responder Con Cita