Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/09, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
DRAGON DRAGON no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GT-N7000

Cita: Originalmente Escrito por papayu Ver Mensaje
descargas el archivo DEBES CAMBIARLO a TITAIMG.NBH
Para hacer el bootloader introduce la tarjeta en el equipo y presionas POWER+CAMARA+RESET por 2 segundos y debes
ver en pantalla despues de la pantalla de 3 colores cuando comience a leer la tarjeta...
espera que termine y luego el boton de RESET, algunos recomienda luego que termine
hacer HARDRESET (los 2 botones de punto+reset) Como para limpiar el equipo de cualquier rastro anterior...

por Bootloader (ya no mas por la PC, es mas efectivo y seguro, por si se va la luz, etc etc)

gracias amigo.....! pues fijate q hago todo eso... y al momento de hacer el bootloader me salen los 3 colore, luego una pantalla gris q dice LOADING.... y se queda en eso y de ahi no pasa.... se tarda como 10 o 15 minutos q lo he dejado pero no pasa nada...!

hare algo mal...? pues la tarjeta es de 512mb formateada a FAT32, LUEGO ENTRO EN ELLA Y LE PEGO LA ROM CON EL NOMBRE TITAIMG.NBH.
Y DE AHI HAGO TODO LO ANTES INDICADO Y SIEMPRE PASA LO Q TE ACABO DE COMENTAR...! hay q esperar bastante tiempo..? pues solo loading me sale y de ahi no pasa... tengo q hacer algo mas al salir loading..? de ante mano gracias por su tiempo y por ser una verdadera comunidad de ayuda....!
Responder Con Cita