Cita: Originalmente Escrito por
poli393
Hola
Yo tengo el CSC de INS con la rom que termina en YA1,.
Habeis hecho lo de cambiar a EUX y actualizar a YA5 y después volver a INS o dejarlo asi?

¡Buenas!
Recuerda que esas ROMs que he comentando son del Galaxy S24 Ultra, y las he puesto como ejemplo para que se entienda cómo funciona el sistema de actualizaciones vía OTA de Samsung en sus dispositivos, sean los que sean, y por qué había usuarios a los que les iba y otros a los que no.
Ahora mismo, en el Galaxy S25 Ultra, la única ROM que hay listada es la S938BXXU1AYA1 (nótese que, en las ROMs que mencioné, todas empiezan por "S928B", que es el Galaxy S24 Ultra, y no por "S938B", que es el Galaxy S25 Ultra).
En cualquier caso, estad muy alerta todos los usuarios del Galaxy S25 Ultra, porque la ROM que lleva ahora mismo el teléfono, la S938BXXU1AYA1, es común a todos los territorios, es decir, está listada en EUX, en INS y en THL. Si tenéis el CSC cambiado, tal y como os he dicho en mi mensaje anterior, al estar esta ROM listada en el CSC que tengáis puesto, sí os va a avisar para que hagáis la próxima actualización vía OTA cuando se lance, pero os va a mover al canal de actualizaciones de dicho CSC, y, como ya os comenté, si la ROM que se instale no va a estar enfocada a territorio EUX, muy probablemente tengáis los problemas de funcionamiento que os dije.
Por tanto, reitero lo que os dije en mi mensaje anterior: si, teniendo el CSC cambiado, como ahora ocurre, os sale un aviso de actualizar vía OTA el teléfono, ignoradlo, esperad a que haya ROM para EUX, cambiad entonces el CSC a EUX un momento, y actualizad entonces vía OTA, para después volver al CSC que tengáis escogido.
En mi anterior mensaje tenéis todo mucho más detallado.
Por supuesto, esto también ocurre en los modelos Galaxy S25 y Galaxy S25+.
Si tenéis más dudas, preguntad, estaré encantado de atenderlas
¡Saludos!