Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/25, 08:36:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dhun Ver Mensaje
En exteriores vale, en interiores... es como comparar un tv edge con oled, los negros se hacen grises, todas las fotos tiran hacia el amarillo, y paredes que ves blancas, parecen de color hueso o directamente amarillas, los detalles de la gota se pierden totalmente, tiene menos contraste todo, y suaviza demasiado

Esperemos alguna mejora porque a día de hoy, bajo mi punto de vista, que es subjetivo, no mejora en nada al S23 excepto en macro

El resto del tlf bien, mejora acabado, procesador más rápido...

Pero creo que Samsung, tal y como está la competencia, se ha quedado corto en cámara, batería y pantalla
Compi, ¿por qué no tiras unas cuantas fotos con ambos terminales en interiores y en igualdad de condiciones, las subes a algún alojamiento tipo ImgBB (o Flicker, como hizo @Skyhunter) y nos pones el enlace? Es que resulta difícil debatir sobre algo que solamente tú estás viendo.
 Cita: Originalmente Escrito por dhun Ver Mensaje
Efectivamente, criticaban a "los chicos de Topes de Gama" cuando hablaban si merecía el cambio o no, y tenían toda la razón, no merece la pena, a no ser que uses el teléfono para jugar
Eso sinceramente no me dice nada. En casi ningún smartphone actual merece la pena hacer el cambio de una generación para otra, y no solo sucede en topes de gama, sino también en modelos más económicos. ¿O acaso tiene sentido cambiarse de un Redmi Note 13 Pro+ a un Redmi Note 14 Pro+, de un Realme 13 Pro+ a un Realme 14 Pro+ o de un Samsung A55 a un A56? Por no mencionar los iPhone o los Pixel, todo el mundo sabe que no tiene sentido pasar de un iPhone 15 a un iPhone 16 ni de un Pixel 8 a un Pixel 9.

Y a los de Topes de Gama se les critica porque son un panda de cuñados, sus análisis son bodrios infumables y los comentarios que realizan son la mar de simplones y estereotipados, jamás aportan ninguna información útil ni primicia alguna.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]