Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/25, 00:54:42
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
A mí me eso me lleva pasando en el foro bastante tiempo con móviles Samsung. Cuando las subí con otras marcas no me pasa
Cierto, estuve haciendo pruebas esta tarde y todas las que intentaba subir desde este móvil salían ladeadas, con el S24u también me pasaba y diría que con los anteriores igual... En cambio he intentado subir una con el Xiaomi y a la primera salía derecha.

Cita:
Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Eso es cosa de Samsung. Mete un metadato a las fotos que se interpreta como si estuvieran giradas en algunos sitios.

Prueba un dia a sacar una foto y en vez de subirla, haz captura de la foto y sube en su lugar la captura
Eso parece, pero ¿por qué hay gente a la qué no le pasa? ¿Será que las suben editadas?
En el hilo de fotografías cada año hay gente a que sube las fotos derechas desde las opciones de subida.
Lo de hacer la captura ya lo había leído aunque me parece un poco guarrería tener que andar así.
Cita:
Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Por cierto, dónde es esa foto si se puede saber? Esa preciosidad parece un mapache en vez de una ardilla por el tamaño!

Qué pasada de foto...
La foto la he hecho esta mañana en un parque de Logroño (La Grajera), iba paseando y de repente ha aparecido y se ha acercado a mi. La verdad que a mi también me ha sorprendido su tamaño, no sabía que había ardillas tan grandes.
Una pena no haber tenido algo de comida para haberle hecho unas tomas más cercanas.
Responder Con Cita