Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/25, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrTouchWiz Ver Mensaje
Hola,

He estado utilizando un S24+ durante un año, cuidado y mimado en todos los aspectos.

La batería siempre ha sido un desastre no dando más de 4-5 horas de pantalla (SOT).

El dispositivo con el SOC exynos es muy calentorro, tiene mala gestión de la cobertura y no está pulido del todo.

He pasado al S25+ y he de decir que es una "locura el cambio."

(por una muy buena oferta 865 euros (512 Gb) y con Buds 3 Pro + cargador de regalo, comprado en Samsung)

- El peso es ligeramente menor y se nota en mano

- El SOC se pule al exynos de cabeza

- La gestión de la batería es muy buena, más de 7 horas de pantalla y todavía tiene batería

- La pantalla tiene más brillo, aunque tengan los mismos nits (2.600), el SOC lo gestiona mejor

En resumen, el S24+ nunca debería haber existido y tendría que haber salido como el S25+.

Exynos debería ser ilegal para los teléfonos de gama alta, es un chip totalmente inferior.

Si estás dudando para hacer el cambio y tienes posibilidad, hazlo.

a mi mi s24+ orange el exynos me hace en torno a unas 10 horas y medias, y si lo uso poco o como mucho unas horas al dia me suele hacer 4 dias y en torno a 6 horas y media de pantalla, y no se calienta, eso si me dolio que nos clavaran al mismo precio los sd.
Responder Con Cita