Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/25, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Para empezar, cada vez hay menos gente que se pueda comprar un smartphone de mas de 1000€, hay ofertas por, el otro dia el 256 gb en aliexpress 816€, nuevo en mercado de segunda mano pero impolutos ni te cuento. Las financiaciones que es como la mayoria de la gente compra, cada vez mas duras y cada vez con mas intereses, en fin, no hay nada mas que darse una vuelta por la calle y ver a la gente paseando con las manos en los bolsillos, una cantidad de coches aparcados en las plazas de garaje de las urbanizaciones o de las casas....no lo digo por tener un S24 ultra, me da absolutamente igual, lo mismo hoy lo tengo que mañana me compro el 25 ultra, de hecho lo estuve viendo y en verdad, las esquinas redondeadas, para mi le quitan personalidad al diseño . De hecho, poca gente lo llevara sin funda, telefono que compro, funda que le encasqueto desde el minuto cero. Ese es mi punto de vista. Saludos.
Mejor me lo pones, por 830 pille yo el S25U ahora en la preventa con los Buds 3 Pro. 980-150€ de los puntos de Samsung Rewards y he vendido el S24U en 743 a lo compramos. No es que el cambio sea muy grande, para mi en pantalla, en potencia y en IA que va vinculado a la potencia si que hay cambio grande y en camara una mejora pequeñita y con funda tambien se nota mas comodo, son pocos gramos que a la larga se aprecian. Sin funda su agarre es horrible, esos bordes angulosos se clavan en la mano. Y eso junto al S-pen capado, que me da mas rabia por el hecho de haber quitado una funcionalidad que tenia que por lo que lo vaya a utilizar son las diferencias a groso modo entre ambos.
Pero entiendo tu opinion y es totalmente respetable. Yo he expuesto la mia, que realmente no se cual es el motivo de Samsung para meter una cuarta beta. Creo que las ventas no, porque el que vaya a comprarse un S25U no va a comprar un S24U en Wallapop y viceversa, El que compre un S24U de segunda mano no es un cliente potencial del S25.
De todas formas, quien este impaciente por probar OneUI 7.0 tiene la beta ahi, que es muy sencilla me instalar y es totalmente estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: