Cada vez me cuesta más encontrar móviles con Android limpio. El último que tuve fue un HMD Fusion y estaba tan mal hecho que se reiniciaba solo de manera aleatoria. ¿Qué tal van el resto de las marcas que tienen algo cercano a Android limpio? De Nothing ya tuve uno y le faltaba autonomía, lo tenía que cargar 2 veces al día usándolo solo para oír música y navegar por internet a ratos y tal.
Los Pixel parece que mejoran en autonomía pero me sigue pareciendo que les queda por mejorar, aunque nunca he probado uno.
Tuve un Sony de los últimos y la autonomía era o muy buena o muy mala. Si te metías en un sitio sin cobertura, a menos que estuvieras pendiente de ponerle el modo avión, se liaba buscando redes y se bebía la batería, cosa que con otros móviles no me pasa, al cabo de unos minutos creo que reducen la frecuencia de búsqueda para ahorrar.