@
link_
Necesito tu opinión ahora que llevas ya varios días con el s25.
Soy el creador del post y ya tengo mi S25Plus desde hace un par de días.
Me encanta el teléfono, y para mí tiene un equilibrio entre tamaño y peso ideal que no es fácil de encontrar en la competencia, me gusta mucho la capa de Samsung, las rutinas, dex, etc...
Hoy he estado en Media markt y he hecho varias pruebas con las cámaras de diferentes móviles que encontré. Es decir que tanto el píxel 9 como el iPhone 16 pro están un pasito por delante en cuanto a lo que definición de la cámara se refiere. No soy para nada experto en fotografía ni siquiera amateur y es probable que no sepa diferenciar una buena fotografía de una mala por lo que al final, lo que a mí me llama la atención es la definición con la que se ven las cosas que da una percepción de calidad y las fotos del s-25 sin ser malas cuando haces zoom a algo que haya en la foto, se nota que la definición no llega a la de esos otros topes de gama mencionados.
Qué opinas al respecto? Has percibido algo similar tú que tienes los dos? Crees que la calidad del S-25 es suficiente para "quedarse con el recuerdo del momento"?
Tengo un bebé en casa y un perrito y quiero hacerles fotos para el recuerdo.
Me plantearía el pixel, pero es que te da menos tamaño por más peso, no tiene rutinas, no tiene oneUI, y estéticamente me gusta menos su módulo de cámara. Incluso su formato, lo encuentro más alargado y menos cuadradito que el Samsung aunque no he verificado esto con cifras.
Por cierto, no he encontrado diferencias entre el Ultra y el s-25 plus en lo que a cámara se refiere en fotos normales, mismo nivel de definición o indefinición vaya ������