Cita:
Originalmente Escrito por w.1992
No entiendo los consumos que conseguis, podeis compartir las configuraciones de pantalla? por ejemplo que resuluicion y los hz llevais?
Ha habido un momento que se me ha cruzado por la cabeza venderlo o devolver y pillarme un magic 7 pro
|
En mi caso no he tocado nada de configuracion, tal cual venía en la caja, 120hz y Full HD. No he cortado nada en segundo plano. Pero bueno, como dicen antes parece que vuelve a pasar, otros años también había mucha disparidad, yo solía ser de los que estaba como tú, sin poder explicarme el porqué de los consumos de otros. Lo único que se me ocurre es que este año me he mudado y ahora suelo estar directamente al lado del ruter sin ninguna pared y que en mi barrio nuevo haya mejor cobertura. O quizás es suerte y punto y todos los años algunos chips salgan más tragones y otros menos.
Si que es cierto que aunque las reviews hay que cogerlas con pinzas, también veo disparidad en las reviews. GSMarena la pone bien pero no de las mejores, luego en los baylttery test buenos de YouTube tipo TheTechChap y otros sale muy bien parado siempre, no muy lejos del 16 pro max, pero luego en topes de gama dicen que poca batería, pero otros canales en español que muy buena batería.... A saber. Si no, pide cambio.