Cita: Originalmente Escrito por
carapapa
En serio, ¿qué quieres que los fusilen al amanecer?
"Hace ahora un par de años, fueron condenados a un año de cárcel y a pagar 1.080 euros al gigante minorista. Además de la multa, llegaron a un acuerdo por delito de estafa, y tuvieron que devolver la cantidad obtenida ilegalmente: 350.000 euros"
Ya lo he leído no hace falta que lo vuelvas a poner.
En ninguna parte he dicho nada de que los fusilen o los tiren al mar pero si de verdad esa te parece una condena correcta...
Estuvieron dos años seguidos robando/estafando a una empresa y a los que compraban esa mercancía.
La multa económica es ridícula y el tiempo de cárcel también.
Mínimo les deberían caer de 3 a 5 años de cárcel y una multa acorde.
Lo de que tienen que devolver el dinero lo quiero ver yo pues como en la misma noticia pone ya se lo han gastado en Bitcoins por ejemplo y los beneficios que saquen gracias a eso con un dinero que no deberían tener que?
Como he dicho con un año de cárcel no entran pero aunque entrarán 350.000€ a cambio de estar un año en una cárcel de España donde hay que firmar.
Yo leo esta condena y me dan ganas de a partir de mañana ponerme a robar total no pasa nada 1000€ de multa si me pillan pues los pago mientras tanto vivo una vida de lujo.
Que hay muchos ladrones en España? No me extraña en hurtos pequeños hasta que te cojan 150 veces no te pasa nada (a la vista está con los carteristas) y con los grandes como aquí se ve parece que tampoco.

Cita: Originalmente Escrito por
carapapa
No es cierto. La Pantoja acabó en el trullo

Si es cierto con menos de dos años no entras, la Pantoja fueron justo dos años que está en el limbo que igual entras o igual no (la mayoría de las veces) en su caso le tocó que si.