No es así, yo dije un método para conseguirlo más barato que es haciéndote estudiante. Qué tú decidas utilizarlo mal ya depende de ti.
Yo soy estudiante, por lo tanto tengo cuenta de estudiante lo que hagas tú es tu responsabilidad.
Y respecto al Renove de Samsung, es una estrategia más de marketing, te crean la ilusión de que necesitan que les mandes un teléfono para hacerte un descuento cuando no es así (también por otro lado te incrementan 100€ respecto al año anterior...).
A ellos se la pela en absoluto si les mandas para descontarte esos 100 porque ese descuento ya va implícito en el precio al que quieren vender en lanzamiento para asegurar una buena cifra de ventas que es lo que realmente interesa en la primera fase.
Primero porque lo hacen cada año a sabiendas de que nadie les manda nada, segundo que si lo quisieran realmente te pagarían una vez recibo.
Y tercero, que ni si quiera se molestan en mandarte las instrucciones de recogida del teléfono, las del s24 llegaron hace unas semanas...
Es alucinante que intentéis defender y justificar esté tipo de comportamientos haciendo una comparación tan absurda con los de los cupones.
Os pongáis como os pongáis, las devoluciones de Amazon no están pensadas para hacer eso, están pensadas para dar facilidades a sus clientes, son por si no te convence el producto o no está bien, y FIN.
No voy a seguir entrando más al trapo en vuestro juego.
Cada persona se define por sus actos.