Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/12, 01:54:42
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Yo llevo ya un cuelgue total y algunos fallos con aplicaciones. Bien la veo, pero el sistema esta muy verde aun. No me corre el plantas vs zombies ni la aplicación hotmail. Pero de momento la veo perfectamente utilizable en el uso diario .

Estoy pensando en ponerle chainfire 3d la aplicación esta para suavizar gráficos y mejorar fluidez en juegos. Será viable?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
no te corre esos juegos ni te correra chainfire3d, en este momento porque estoy compilando sin opengl debido a que aun no hay aceleraccion 3d real, al exitir aceleracion 3d real con nuevo kernel, te funcionaran todos esos juegos y la velociad de la interfaz se disparara a la misma velocidad o mas rapida que gingerbread, puedo compilar con opengl pero es demasiado inestable... en resumen las apps que requieran opengl no te funcionaran ejemplo los juegos de ahi todoas las otras apps normales facebook, msn, whatsapp etc etc si te funcionaran me extraña que no te funcione la de hotmail

Gracias de parte de: