Yo por mi parte, puedo aportar que estoy muy contento con el cambio, ha superado mis expectativas.
Creo que el nuevo android + oneui ha salido muy pulido.
El movil se siente mucho mas agil en rendimiento, va suuuuuper fino, se siente la solidez de ios. Este es un punto critico a favor y que solo por eso merece la pena el salto.
Precisamente y posiblemente debido al punto anterior, se siente que, a falta de usarlo unas semanas mas, ha ganado en autonomia de bateria debido quiza a la eficiencia ganada en el nuevo procesador.
La pantalla por mucho que digan, en s24u se sentia ese granulado extraño que por mucho que pareciese que era un tema puramente de lloriquerias, se veia a simple vista, y aunque lo dabas por bueno, estaba ahi. No es algo que este notando en este movil, los negros vuelven a ser solidos en brillos bajos y no se siente ese granulado extraño. Tambien noto mucha mas rapida respuesta de control de brillo y mantenimiento de extrabrillo, pero esto lo dejo en standby de momento esperando que lleguen epocas mas calurosas, no seria justo de momento afianzar esa sensacion. Noto tambien un efecto algo mas WOW en los colores respecto al s24U
La bajada de peso le ha sentado muy bien, se siente mucho mas ligero en mano.
El diseño redondeado me encanta, mucho mas ergonomico en mano y visualmente por ello se ve mucho mas bonito. Ademas por el punto anterior del peso, la ergonomia es exponencial.
La pantalla desde un punto de vista del cristal, el gorilla que lleva, la siento menos sucia al menos de momento, en el s24 notaba que se ensuciaba muchisimo con el uso con marcas de los dedos.
Esto es lo que yo he sacado en claro. Respecto a tema lapiz, si es una putada no tener bt y se nota la chapuza de que han mantenido el cuerpo del anterior practicamente, retirando el chip bt de dentro (tiene hasta el boton!!). No es algo que use, por lo que no me afecta demasiado. Tema camaras... bueno mas o menos mas de lo mismo, posiblemente noto que el software ha variado no se si por el postprocesado por software mediante algoritmos o IA, pero se nota que las fotos y/o videos se sienten sensiblemente diferentes. Para mi una buen decision recuperar on zoom optico de al menos x10.
Última edición por jaimito_ Día 07/02/25 a las 12:42:14
|