Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/25, 11:07:57
u2bonou2 u2bonou2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Quiero cancelarlo si o si tambien porque a parte del problema que dicen que tiene con el pago bizum, ya hice otro nuevo pedido exactamente igual. Ahora el problema es ese, cuanto coño van a tardar en devolverme ese dinero. Porque ahora mismo tienen el dinero de 3 moviles, y yo tengo 0 moviles.

El pedido que hice ayer lo hice viendo que habia gente que era hacerlo y enviarlo, dije va, igual tengo suerte. Pues nada, otro pedido en preparación igual que el del dia 23. Pense tambien que al no ser color exclusivo me libraba, pero lo dicho...

Yo ya me doy por vencido. Que manden cuando quieran, voy a dejar de pensar en ello porque solo consigo frustrarme y no me lleva a ningun sitio. No tenia prisa por cambiar del movil. Aproveche la oferta y ya. Pero eso no quita que toque las narices ciertas cosas.
Manda mail solicitando cancelacion de los pedidos que quieras cancelar poniendo el nº de pedido.

En el pedido que se te ha quedado pago realizado y no hayas recibido correo de confirmacion manda pantallazo del bizum, por telefono no te lo van a poder cancelar porque no les da la opcion ya que segun ellos es como un pedido fantasma
Responder Con Cita