Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/25, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
Johna093 Johna093 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: -
otro de los afectados

Pues nada, otro más en la lista de afectados por la compra del S25 Ultra en negro intenso de 512GB. Hasta ayer (día 4) ni me preocupé por el estado del pedido, pero visto lo visto, tenía que haberlo hecho antes…

Mi pedido siempre marcó envío para el 4 de febrero. Ayer intenté llamar a Samsung, marqué la opción 2 y la llamada se cortaba directamente. Hoy puse la alarma a las 9 de la mañana para insistir y lo mismo: marcaba el 2 y me colgaban. Así que probé con el 1. Primera llamada, me atiende Ruth, borde como ella sola, y me cuelga. Segunda llamada, otra operadora me dice que todo está correcto, pero que no hay stock. Insisto un poco y se enfada… y me vuelve a colgar.

Sigo intentándolo y en la siguiente llamada me dicen que lo único que pueden hacer es "solicitar que aceleren el pedido". Pido un número de caso o incidencia y me dicen que no existe, que no pueden darme nada. Vamos, que ni confirmación de que han hecho algo.

Lo que más me mosquea es que tengo amigos que compraron antes y después que yo, modelos distintos, y sus pedidos llegaron ayer sin problemas. Al principio pensé que el problema era solo con los negro intenso de 512GB, pero viendo los mensajes en el foro, me reafirmo en que esto no es un caso concreto de este color o modelo, sino un desastre generalizado.

Mientras tanto, pruebo a hacer otra compra por la tarde y sorpresa: ya no funcionan ni los descuentos ni la promoción de "Entrega y estrena".

De momento no voy a cancelar, pero esto es de traca. Aquí seguiré leyendo y contando cómo se resuelve esto. ¡A ver si juntos conseguimos algo!
Responder Con Cita