Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/25, 09:43:03
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Aldo1993 Ver Mensaje
Si estás usando Spotify seguramente tengas activado en ajustes-reproducción-Normalizar audio, que baja el volumen de todas las canciones para mantenerlas a nivel.
Fueraparte de eso, me estás comparando dos auriculares por el volumen máximo, si necesitas tenerles a más del volumen máximo aconsejado yo me miraría antes los problemas de audición.
Todo el mundo coincide, y yo entre ellos, que la calidad de audio de los buds 3 pro es de lo mejor que se puede tener, hay canciones que nunca había escuchado algunos detalle, el trato de la batería(instrumento) en canciones bien grabadas es como si tuvieras a la banda delante de tí, para tí solo, guitarras que notas cada minima variación... increible.
Eso si, hay que dedicarle unos minutos a la configuración, activar la calidad UHQ y el ancho de banda amplio, luego ecualizar al gusto, yo prefiero plano o dinamico para disfrutar las cosas como vienen.
He comprado Tidal, exclusivamente para disfrutar de estos auriculares, donde se activa la calidad UHQ?
Responder Con Cita