Cita: Originalmente Escrito por
Galaxo60
Yo honestamente
creo que no hay otras opciones fuera del OnePlus 13, el Vivo X200 Pro o el Oppo Find X8 Pro.
Todo lo demás, son refritos o equipos que no valen la pena, sobretodo después de ver el lanzamiento tan triste de Samsung en donde sólo hablaron de AI, pero que son cosas que puedes usar en muchos otros Android.

Depende de tus preferencias. Salvo el OnePlus (y tampoco estaría entre mis preferencias) , no compraría ninguno de los otros dos con vistas a tener un smartphone 4 años o más. Y eso que el último X5 me encantó. Solo valoraría Apple, Samsung o Google. Aparte, la devaluación que sufren esos smartphones en el mercado de segunda mano, para quien cambia asiduamente como yo, es enorme. Nadie va a pagar por un Oppo Find X8 Pro 1200 euros si al mes siguiente le va a costar la vida venderlo por 800. Esto lo comentábamos otro día en otro hilo también, no se si aquí o en otro foro.
Por cierto, te dejas el Honor Magic 7 Pro, una marca que siempre pasa muy desapercibida y que ha sido un relevo para muchos de los usuarios que seguían utilizando sus Huawei P30 Pro o Mate 20.