Tema: [ SOLUCIONADO ] Problemas de batería???
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/25, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Vale, me doy por satisfecho con todas vuestras respuestas. Muy curradas algunas. Muchas gracias de verdad.

Resumiendo la batería no es muy mala, ni mala, ni regular... Es buena tirando a muy buena. O sea, el artículo era como mínimo pretencioso por no decir una sarta de burdas falsedades y verdades a medias con vaya a saber usted qué propósito.

Justamente los dos otros móviles que han salido a colación son los 2 q le pueden hacer sombra a este OP13 y que también me parecen una pasada, el find x8 pro especialmente pq estoy muy contento con oppo y el vivo x200 pro por un desempeño en cámaras brutal. Pero se entiende por una parte q este OP tiene mejor rendimiento (aunque no lo vaya yo a notar) y, seguramente por ello, algo mayor consumo.

A igualdad de precios seguramente tiraria por el oppo, pero el OP lo encuentro sensiblemente más barato.

En todo caso, reitero mi agradecimiento a todos los que habéis contestado y por mi doy la consulta por resuelta... La batería es buena y punto.

Gracias
El OnePlus y el Oppo son virtualmente el mismo equipo, solamente tienes que decidir a qué le das prioridad: ¿necesitas un segundo lente con zoom?, entonces tira por el Oppo, de otra forma, por el OnePlus.

Oppo escatimó en su procesador y sensor de huella en favor de ofrecer una cámara más, así que depende si le das importancia a esto o si con el zoom x3 estás satisfecho.

Y con lo de la batería, me parece que es muy buena, teniendo en cuenta las características del equipo. Es cierto que puede haber equipos que duren una semana con una sola carga, pero ni de lejos van a tener las especificaciones de éste.

Ten en cuenta que el procesador más potente, la RAM y almacenamiento más rápidos, la mejor pantalla y las mejores características te van a consumir más energía.

Última edición por Galaxo60 Día 04/02/25 a las 15:26:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: