Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/25, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
He estado jugando con el S25 Ultra en tienda tirando fotos comparando con el Pixel 9 PRO XL y para mi es la misma comparativa de cada año de Samsung versus Pixel. Y como cada año me sigo quedando con el Pixel. Mejores texturas tanto en objetos, suelos, pelos o caras, colores más realistas, mejor exposición, nada sobrexpuestas. Y congela mejor a las personas en movimiento. El zoom x5 es equivalente de calidad con la salvedad de que en el Pixel las personas salen menos movidas.
También he comparado con el Vivo x200 y me sigo quedando con el Pixel aunque está más reñido. El Vivo tiene mucho nivel de detalle pero también se equivoca con los colores y con la exposición. Se nota en las caras por ejemplo que el Pixel expone mejor. Tampoco me he ido a más de zoom x5 donde ahí sí ganaría el Vivo.
En definitiva y como siempre las fotos de los Pixel son las que más te dan lo que ves.
No veas, vaya comparativa para estar en una tienda, eso te dan el dispositivo un día y vamos, nos revelas fotograma por fotograma jajaja, buenísima. Un saludo y gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: