
Cita: Originalmente Escrito por
jameitor
A ver la batería no es mala pero con la capacidad que tiene debería durar bastante más. Está haciendo casi los mismos consumos que teléfonos con 1000 mA menos. Su hermano mayor el OPPO find x8 pro o el vivo x200 pro con la misma capacidad están durando bastante más. No sé si será por el procesador o qué le falta más optimización.

No es solamente la capacidad, sino la tecnología que usa también, y sinceramente yo no he tenido un teléfono con mejor batería desde mi Mate 9 Pro.
No hay punto de comparación en un uso real con ningún equipo del mercado a excepción de esos 2 que mencionas, y la diferencia es que vienen con un procesador de MediaTek, que al parecer está dando muy buenos resultados, aunque no está a la par del Snapdragon aún.
Y la forma en que se hacen la mayoría de las pruebas de batería, es corriendo juegos, Benchmarks, exportar archivos pesados y otras tareas que estresan el procesador, y siendo el Qualcomm más potente, va a consumir más energía y por eso los MediaTek pueden durar un poco más.
Creo que para las tareas del día a día, ambos están dando muy buenos resultados y será cuestión de quién quiera confiar en MediaTek, porque no traen la mejor de las reputaciones.
Honestamente por precio, especificaciones y características, no hay nada mejor en el mercado.