09/01/12, 00:00:53
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por perapa
Antes de nada quiero dejar claro que No me molesta nada que pueda aportar algo o que pueda ayudar a alguien.
Pero si quieres mi opinion personal, yo no creo en la idea de los hilos todo en 1, ya que esa es la idea del subforo, pero en vez de que las preguntas esten en un solo hilo, pues se dividen en temas nuevos. creo que a la gente le va mejor de esta manera, por algo este foro esta diseñado asi, a la hora de buscar, esta todo mas organizado y cada tema tiene sus preguntas y respuestas concretas dentro de el. Tampoco es bueno ir repitiendo hilos, y menos con el trabajo de otros...
Mi filosofia forera, es la de una pregunta, un tema, un hilo ...
Por el tema de copiar este hilo para introducirlo en el tuyo, yo no puedo decir nada, ahi esta para que cadacual haga lo que quiera con ello, la intencion es ayudar, pero todos somos conscientes del trabajo que hay detras, y no cuesta nada pereguntar si me molestaria, antes de hacerlo, y no postear lo que esperas que yo sienta, una vez hecho sin preguntar... Eso es lo unico que me ha molestado.
te digo esto sin intencion de crear ningun tipo de conflicto y con la la mas buena intencion.
Yo seguire actualizando y llevando este hilo hasta que vea que ya a nadie le interesa.
|
Disculpas aceptadas!
Aqui estamos para ayudar y ser ayudados! 
se que no hay mala intencion
Un saludo!
|