Tema: [ SOLUCIONADO ] Problemas de batería???
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/25, 13:29:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Acabo de leer en MovilZona que el Oneplus 13 tiene "problemas críticos de batería".

Me fio o es un clickbait de estos...

Para mi la duración de la batería és un aspecto fundamental y si la noticia fuera cierta quedaría descartado
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Gracias @Freddy97

Justamente por esto q dices de "siempre hay bulos" he preguntado aquí que sois gente de fiar. Antes de preguntar repasé el hilo de duración de batería y parecía que todo ok, pero me quise asegurar vistas las duras palabras del artículo.

A ver si hay alguna otra persona que lo tenga que desmienta o confirme para estar todos más tranquilos.

Ya veo q este OP13 ha salido muy bueno, y al precio que está la versión china que parece totalmente usable aquí, no tiene rival que se acerque si no pones 200 o más euros de más sobre la mesa.

Gracias de nuevo y a ver si alguien más se anima a contestar.

Saludos
Que sepas que soy el que más ha aportado a este foro del OnePlus 13 hasta ahora, así que mis palabras tienen un peso mayor, y decir que yo también vi este artículo, pero simplemente es uno pésimo escrito por alguien que seguramente es fan de Apple o Samsung, porque de otra forma no encuentro motivo para que el inepto que lo escribió haya escrito tanta basura, pero vamos por partes.

1) El usuario tuvo problemas de batería fue por el mal uso del respaldo y transferencia al nuevo equipo, no porque el equipo tuviera problemas de batería:

Screenshot_2025-02-04-14-13-42-78_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.jpg

2) Después es el mismo usuario el que confirma que después de borrar el teléfono y hacer todo correctamente, el problema desapareció:

Screenshot_2025-02-04-14-13-35-34_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

3) La cereza del pastel es cuando el autor escribe "Esto se debe a que el origen del problema es OxygenOS y su pésima optimización, así que probablemente todo se solucione con una actualización próximamente tras la presión de los usuarios en el foro."

Se ve que no tiene ni la más remota idea de lo que habla, ya que ni siquiera verificó que el problema estaba resuelto, sino que afirma que OxygenOS está mal optimizado cuando es una maravilla de sistema y que supera por mucho a la mayoría del mercado.

En fin, ese artículo es una pérdida de tiempo y deberían de echar al que lo escribió.

Última edición por Galaxo60 Día 04/02/25 a las 14:26:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: