Cita: Originalmente Escrito por
marioFT35
Por temas de trabajo necesito una funda 360 de esas rugerizada. Alguno sabe, tiene o conoce de alguna en condiciones??

Buenas, yo estoy en una situación parecida. Al final he optado por coger una de amazon:
https://www.amazon.es/dp/B0CWY2P5NF?...sin_title&th=1
Me ha llegado hoy... te cuento un poco las primeras sensaciones:
- El móvil queda totalmente cubierto incluyendo el modulo de cámaras. Supongo que hará que salgan peores fotos... pero como solo la quiero para el trabajo me da igual.
- Estéticamente es bastante decente al menos en mi opinión...
- Es bastante sencillo sacar y meter el móvil. Mi idea es ponerle esta funda para el trabajo y luego llevarlo con la funda del kit de fotografía que la verdad es que es la que mas me gusta. Aunque no cubre mucho.. suelo ser bastante cuidadoso.
- El tacto de la pantalla esta bien, mejor que los plásticos que protegen las pantallas... no sé si sera vidrio o plástico... pero da el pego.
- La huella me funciona sin volver a escanearla, aunque va un pilen mas lento.
- De momento no he tenido problemas de cobertura como dicen algunos con este tipo de fundas magnéticas... aunque la tengo que probar mejor.
- El Móvil se nota más pesado, y un poco más grande, aunque no en exceso.
- Se notan mucho las huellas, al ser transparente por delante y por detrás...
- Tiene algo más de reflejo en la pantalla, aunque en este tipo de fundas es algo normal...
Por lo demás... creo que para lo que yo lo quería: utilizarla en el trabajo y luego poder cambiarla de forma sencilla, de momento me sirve... a ver como aguanta el paso del tiempo.