Cita: Originalmente Escrito por
Miguellibre2023
Ejemplo de comparación entre el zoom 100x de samsung y del Vivo x200 pro.
Fotos en automático con IA
Primera foto de s24u
Sacar vuestras propias conclusiones, pero es de locos, pasaros por el foro del x200 pro y veis las fotos [emoji2][emoji847]
Archivo Adjunto 1540174Archivo Adjunto 1540175
Horribles las dos........
Jajajjajjaaaaa. Desde el cariño.....
Como bien ha dicho el amigo un zoom a esas distancias con un móvil, aunque algunos lo hagan mejor que otros, es totalmente desastroso fotográficamente hablando. Aparte de que se use bien poco o para acasiones excepcionales. En un móvil es más como curiosidad.
Yo diría que a partir de 30x ya los resultados no son nada aceptables fotográficamente, incluso menos, dependiendo del móvil.
Creo que el espíritu del hilo no es si este o otro móvil lo hace mejor o peor en tal apartado.
Es si merce la pena cambiar todos los años y último modelo o no y/o a quien le merece la pena y a quien no, aunque al final piquemos casi todos. Principalmente porque los que andamos por estos foros solemos ser un "poco frikis" de la tecnología y nos gusta tener lo último, aunque no hayan grandes o casi cambios.
Que coño a mí encantaría no solo comprarme el último top nada más salir todos los años, e incluso comprarme varios top de marcas diferentes para probar; comprobar y cacharrear. Pero no puedo. Pero prefiero irme unos días de vacaciones a tener que cambiar de móvil todos los años. Ahora sí pudiera hacer las dos cosas, no tendría sentido el debate.
SL2