Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/25, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Hola, ant3s he visto la comparativa que subiste ayer entre el S25 Ultra y el Vivo x200. En rasgos generales y sobretodo en zoom el vivo me parece mejor, pero nada que ver con la gente de los foros, lo humilla lo barre... de hecho en algunas fotos me gusta mas la interpretación del S25. Personalmente no me parece un factor diferencial para elegir entre ambos teléfonos.
Yo personalmente he tenido a la par el S24 Ultra y los Vivo x100 Ultra y x200 Pro y te puedo decir que mi apreciación personal es Vivo anda 2 o 3 generaciones por delante en cuanto a cámaras. Como digo, esto es personal.

Durante varios meses me compraba un S24 para probar si le habían metido la actualización gorda del mes que viene y al final terminaba vendiéndolo. Tuve tres S24 Ultra y con tremenda rabia siempre terminé vendiéndolos, a pesar de que me encantaba, pero las cámaras no estaban al nivel.

Entiendo que que haya gente conforme con lo que brinda Samsung, si es que son tremendos móviles, pero si alguien prueba lo que ofrece la competencia, es difícil que haya vuelta atrás.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]