Cita:
Originalmente Escrito por miquel96
Acabo de probar la builder13 y no me puedo quejar... Creo que los problemas anteriores fueron, o poruqe las primeras betas eran muy verdes o porque flasheaba mal alguna cosa.
@Xtorm Tio... dejemos los piques aparte, yo tengo 16 años, llevo metido en el mundo de las roms hara unos 6 o 7 meses y se lo "basico"... he provado de todo un poco, y yo me limito a probar y a disfrutar roms, analizar no analizo, (nose lo que harás tu), y por eso yo no aporto mucha cosa... Porque yo aquí por ahora, aprendo y opino, pero enseñar, por ahora enseño poco... Todo llegará!
Saludos máquina! 
|
Me alegro que te vaya bien ;)
Ya te digo, no tengo nada personal contra nadie, menos contra ti, no te conozco.
Me gusta discutir de forma sana, pero me enerva hacerlo sin datos objetivos, o pasando por alto los que se exponen. El resto es fe, como las religiones, o simplemente opiniones, pero no se puede afirmar algo con rotundidad porque sí. No sé si me explico.
El que lleves poco tiempo tampoco quiere decir nada! Yo llevo ya unos años toqueteando moviles, mucho antes de que existiera android, cuando eramos 4 frikis, ahora se ha popularizado esto y aquí hay gente que me da mil vueltas porque como digo, ni zorra de proramación ni nada similar, no es mi rama, pero me divierte como a todos supongo.
Así que por mi ningún problema contigo y a seguirle dando caña al galaxy
Cita:
Originalmente Escrito por luisri.af
En resumen ... que si no va todo de puta madre y no nos dura la bateria 2 dias es porque flasheamos mal  ... en fin
|
Hombre, si fuera un fallo común, pero cosas como lo de la batería cuando a muchos les va bien y cuando has visto una prueba de que no se la bebe....igual es problema de tu rom, no?
Digo, porque a mi también me ha ocurrido tener lluvias de FCs en una rom que otros no.