Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/25, 22:39:41
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
todos los "problemas" que habéis mencionado de años anteriores personalmente me parecían chorradas. pero en caso de que este llegue ser un defecto común si que es un problema importante en un movil de 1000€. el tiempo dirá (espero que sean casos aislados=

yo solo pongo la informacion (y mi opinion) y videos que van llegando para ponerlo en conocimiento en el foro. creo que tenemos derecho como consumidores. ya cada cual que pase de estos videos o de este hilo.

por curiosidad cual es el video que quita los embellecedores del zfold? el ultimo fue hace 6 meses y solo veo que los raya con el cuter de adamantium.
Pues si tienes dudas, devuelvelo y hazte con otro. No vale la pena comerse la cabeza y estar intranquilo con el montón de alternativas que hay. Y mas con el precio que cuestan.
El año pasado las pantallas granulados, el otro el pegamento en la pantalla, los iphone que se doblaba, este año el botón de cámara que bloqueaba la pantalla. Todas las marcas tienen sus problemas y por mas controles de calidad que hagan, al ser una producción en masa siempre saldrá algún producto defectuoso.
Fue grave la batería del Note 7, el resto son problemas residuales que si te toca es una faena pero la probabilidad de tocarte es ínfima y no por cambiarte de marca vas a estar libre de no encontrar fallos parecidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: