Llevo ya 24 horas con el. Lo primero que sorprende es lo poco que pesa (pesa 6 gramos menos que el S23, que ya era ligero). Lo segundo es que literalmente, vuela. Se mueve super rápido, se instalan las cosas muy rápido y ahora cuando elimino una foto, la elimina con la misma, en el S23, al darle a eliminar tardaba como 1 segundo, o era la animación. Lo tercero es one UI 7, estéticamente preciosa la interfaz ( ayer estaba en el Corte Inglés, y tenían el Xiaomi 14 ultra, encendí la pantalla y nada ver la interfaz dejé el teléfono en su sitio. Para gusto colores, pero la capa de Samsung me parece la mejor con diferencia).
Lo que no me ha gustado es que si deslizamos de la parte superior izquierda bajan las notificaciones y de la derecha los accesos rápidos. Será cuestión de acostumbrarse o quitarlo si se puede, estoy trasteando aún.
Hoy probaré en el estadio el 4g y 5g que cuando se llena el estadio o por las antenas que hay de Orange por allí me va lento.
Y algo curioso, es que me duelen las manos, al ser más estrecho que el pixel 9 pro, entiendo que será hasta que se acostumbren las manos.
