Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/25, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Totalmente de acuerdo contigo....

Sólo una pequeña pega que en mi caso me hizo cambiar de marca....

Y de momento llevo un año y van a sacar un nuevo modelo, pero este año voy mantener mi móvil por lo mínimo un año más y mi intención es incluso más.

Y no es una ninguna queja de Samsung es una queja Global a todas las marcas.

Efectivamente como bien tú dices este sistema tienes el último Samsung por unos 100/200€ más. Suele pasar con casi todas las marcas con las ofertas de preventa.

De acuerdo es un chollazo....
Pero.....

Primero damos por sentado que el nuevo modelo es mejor que él anterior...... lógico.....pero puede no siempre ser así....fallos...cagadas.... actualizaciones...etc... Pero bueno en el mejor de los casos se supone que igual o algo mejor..

O eso nos han hecho creer ...

Pero la realidad puede ser algo diferente, en primer lugar la falta de mejoras reales y efectivas, que con el tiempo no acaben llegándole a tú móvil, el cambio real de hardware que innoven las compañías.

Creo que estaremos de acuerdo que todas o la gran mayoría, no innovan lo bastante cada año para que el cambio de móvil sea algo necesario o imprescindible para gastarte dinero todos los años.

Pero tienen que sacar un nuevo modelo todos los años, si o si y nosotros vamos y lo compramos.

Entramos en el juego de cambiar unos móviles estupendos como nuevos con un año de uso por el nuevo modelo.......todos los años...porque nos gusta tener lo último....porque el precio me lo puedo permitir....porque el último se deprecia menos a la hora de cambiar....

De acuerdo en todo pero también estoy seguro que la gran mayoría y entre ellos me incluyo, si aguantaramos el móvil un par de años incluso tres....jajajajj ....que barbaridad... tendríamos un móvil estupendo con un rendimiento fabuloso con todo lo último y cámara muy muy buenas,.

Osea que esos +- 200€ que me sale el cambio de móvil todos los años, si me los guardo y espero a una verdadera innovación que a mí realmente me guste, tendré 400€ el segundo año y 600€ el tercero para cambio de móvil....

Cuanto más tiempo tengas el móvil en tú poder más lo vas a amortizar.

Como todo también dependerá de tú disposición a poder gastarte ese dinero, si al final puedo y me da igual pues todos los años lo cambio....y al final alguno acertare..

Consumir consumir consumir....(Ojo que no es ninguna crítica a nadie, que yo soy el primero, es reflexión global).

Que le vamos a hacer, somos así (yo él primero) ...y ya no entramos en cuidar el planeta....jajajajaj..eso sería la ostia...que más me da las miles de billones de toneladas de basura electrónica y no electrónica.....por un móvil más...

Me parece estupendo él que cambie cada año es más me parece bien el que pueda tener varios modelos y varios top..... pero también me parece estupendo él que conserva un móvil prácticamente nuevo y top que funciona perfectamente y hace todo lo que necesita y más con creces.

Pecaría de ingenuo decir que si no compramos lo último todos los años, traiga o no traiga novedades significativas quizás las marcas no sacarían novedades todos los años, o por lo menos en dichas novedades innovarian mucho más..... Ojalá pero mucho tendrían que cambiar las cosas para que esto fuera así..

Dicho esto....voy a ver que lanzamientos y ofertas hay por ahí en preventa de los últimos top.....jajajjajajaaaa.

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 02/02/25 a las 13:28:50.
Responder Con Cita